Círculo femenino: Abundancia

Nos preparamos para crear, y generar abundancia en nuestras vidas mientras despedimos el verano.

Quedamos a las 20:45 h en la puerta de El Séptimo Cielo (Porta do Sol 10, 7º, Vigo), para ir desde allí a la zona ajardinada tras el Concello, para dar comienzo a las 21 h. Trae esterilla y mantita, y para el altar algo que represente lo que quieres conseguir, así como un cuenco con agua (que luego beberás). En caso de hacer mal tiempo, lo celebraremos en la asociación donde ya tenemos mantas, cojines y esterillas. Las que ya sois guardianas del útero, traed un pañuelo o foulard de tonos rojos para poner sobre vuestra falda.

Para el altar, como siempre, serán bienvenidos frutas, flores, semillas. Para transmitir y recibir el rito de la matriz, trae una falda o vestido largo (puedes llevar pantalones debajo). Los hombres, como siempre, son bienvenidos, para trabajar su lado femenino y sanar su linaje.

Cada luna nueva nos unimos para sanar desde nuestra feminidad. Realizaremos el rito del útero. Durante 13 lunas trabajaremos para armonizarnos a nosotras y a nuestro entorno. Nutramos el rito hasta que no haya más miedo o dolor en nuestros vientres. A continuación, una meditación o ejercicio que cada mes va cambiando, en esta ocasión, versa sobre la abundancia.

Existe un linaje de mujeres en la selva amazónica que se ha liberado del sufrimiento que llevaban en su vientre, propio y de sus ancestros. Ellas nos han entregado el 13 rito de Munay Ki.

Necesario reservar plaza, facilita Sabela Bernárdez, naturópata-guardiana del útero registrada. Info: 655 890 291. ¿no puedes venir? No importa, concierta una cita privada para recibir el rito.

Imagen de Allies Interactive

Please follow and like us:
This entry was posted in Portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *