Jornadas de sanación grupal: Karma

La asociación, En El Séptimo Cielo, organiza unas nuevas jornadas de sanación, esta vez, enfocadas en el karma. Las sesiones de sanación serán grupales, con plazas muy limitadas por turno y con atención personalizada.

La entrada será de 10 euros para la sesión elegida, en función de las plazas disponibles. A medida que se vayan cubriendo los turnos, solo se ofrecerán las sesiones disponibles. En principio no se podrá acceder a más de una sesión en la misma jornada. Si el día anterior sobran plazas, a aquellos que hayan manifestado interés en repetir, se les informará de las plazas disponibles para que elijan.

Puedes elegir entre las siguientes sesiones (puedes ver los horarios en el cartel: Sólo 5 plazas por turno):

  • Vibración. Guiada por el terapeuta vibracional, Pedro Abalde, que nos deleitará con sus cuencos y/o gongs para ayudar a soltar los bloqueos. Los asistentes reciben al mismo tiempo sanación energética del resto de los socios participantes, de forma individual.
  • Meditación. Guiada por Beatriz Lima, que nos ayudará a ver dónde tenemos los bloqueos y cómo podemos sanarlos con la ayuda de la energía y del resto de los terapeutas que darán sanación energética de forma individual.
  • Visualización energética. Facilita Samuel Vila, para ayudarnos a liberarnos, al tiempo que se complementa su sesión terapéutica con sanaciones practicadas por los compañeros del centro.
  • Ángeles. Sesión guiada por Isabel Martínez, con la ayuda de los Ángeles y arcángeles, y la colaboración terrenal de nuestros terapeutas.
  • Magia celestial. Sesión guiada por Sabela Bernárdez, que con la ayuda de los sanadores del cielo, sus ayudantes terrenales y los hechizos, nos ayudarán a activar la magia para la sanación.

Información y reserva de plaza: Beatriz 639 84 49 85.

La admisión será cinco minutos antes de la sesión (antes no se abrirá ya que estaremos con las sesiones anteriores). Se empezará a la hora acordada por lo que una vez iniciado, ya no se podrá entrar. Estamos seguros que entenderás los motivos, ya que los timbres, ruidos… interrumpen e impiden a las personas concentrarse y a provechar las sesiones.

En caso de estar interesado en alguna sesión pero no poder asistir en la fecha y horarios, no dudes en contactarnos igualmente y te informamos sin compromiso.

Please follow and like us:
This entry was posted in Portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *