Curso iniciación: REIKI I

Curso de primer nivel de Reiki usui.

¿Qué es Reiki?

Reiki es energía, trabajo con la energía. Esa energía impregna todo lo que nos rodea objetos, animales, minerales, plantas, personas.

Reiki a mayores de una Terapia para sanar malestares. Que es como usualmente se suele enfocar, es también una potente herramienta de crecimiento interior. Permitiéndonos vivir de forma mas consciente y armoniosa con nostr@s mism@s y nuestro entorno.

En el taller hablaremos sobre los chakras y le importancia de una buena salud emocional.
Los malestares emocionales muchas veces acaban en molestias o malestar físico.

Con Reiki podrás sentir los desequilibrios en los diferentes chakras o ruedas de energía; en el taller también os mostrare como poder comprobarlo con el uso de un péndulo de forma sencilla. Veremos como trabajar tanto en nosotros mismos como en los demás.

También comenzaras a tomar conciencia de tú 4 cuerpo o cuerpo energético el más desconocido que tenemos y en el cual permanece un gran mundo nuevo por descubrir.

En los talleres se procede a la apertura de nuestro canal de luz mediante la llamada Iniciación. Momento en el cual el maestro nos “preparara” para poder trabajar con esa energía. Estas serán individuales y a poder ser antes de la celebración del taller para poder vivirlo en la intimidad.

El primer día de curso veremos la parte de teoría. Siempre procuro no llenaros la cabeza de demasiada información ya que al final muchas veces lo que conllevan las normas y la saturación es a la duda. Pero si veremos puntos teóricos importantes se hablara sobre:

– Que es Reiki
– La historia de Reiki
– Los 5 principios
– Grados de Reiki
– Características del método
– Como actúa Reiki
– Iniciación y 21 días de limpieza.
– El símbolo koriki
– Los chakras
– Los Hibikis o sensaciones con Reiki
– El Reiki como camino de conocimiento interior y no solamente como técnica de sanación.

Y se comenzara con la parte práctica a la cual también se dedicara el segundo día.

Practica individual

– Como emplear el símbolo Koriki
– Como conectarse con la energía
– Ejercicios diarios para refinar nuestro manejo de la energía Reiki
– El autotratamiento

Practica grupal
– Posiciones básicas
– Tratamientos individuales
– Tratamientos en grupo
– Test con péndulo

No te preguntes sí tú vales o no para esto REIKI es AMOR y todos y cada uno de nosotros lo llevamos en nuestro interior.

Quien soy?
SAM
Llegue a Reiki como paciente hace aproximadamente 10 años; ignorando completamente de que se trataba pero comprobando de primera mano sus efectos así como comenzando a descubrir que la vida no se limitaba a aquello que siempre me habían explicado.

Con el tiempo un buen día por esas mal llamadas casualidades, me explicaron en qué consistía. Así como que era algo accesible a todo el mundo. Después de varios encuentros en los que me hablaban de David Massó el que después sería mi maestro. En el 2011 me decidí a comenzar un camino hacia mi interior de su mano, aun mas profundo si cabe que el comenzado con Marce de Chokurei artífice de prender la chispa que después cambiaria todo y de la de otros que fueron apareciendo en el camino.

Para mí, el acceder a Reiki fue un renacer, un comenzar a vivir, a darle otro enfoque a la vida.

A raíz del comienzo de este camino muchas cosas se modificaron en mi vida, dando paso a una forma de vivir desde mi punto de vista más consciente.

Ahora me permito el placer de transmitir mi experiencia a otros para animarles así e emprender también ese camino hacia su interior y así poder descubrirse y reinventarse.

Pretendo dar como a mi enseñaron una visión mucho mas amplia que la de una sencilla técnica ya que a mi entender es una increíble herramienta de crecimiento personal, un modo de vida.

Imprescindible inscripcion previa

terapiasarcodavella@gmail.com – Sam 627085459

https://www.facebook.com/TerapiasArcoDaVella/

 

Please follow and like us:
This entry was posted in Portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *