Círculo de mujeres 13 Lunas: Renovación de útero

Es momento de limpiar, renovar y dejar atrás el pasado. Soltemos viejas  creencias limitantes, memorias ancestrales que nos condicionan y dejemos espacio a la creatividad, la magia… la vida. Nos preparamos para recibir los dones de nuestro linaje.

Requisitos: Traer un cuenco y algo para el altar que simbolice la feminidad, alguna fruta, flores o semillas de temporada y/o algo que represente para ti lo que quieres dejar atrás o construir. Trae falda larga o un pareo. Si ya has recibido el rito del útero con anterioridad, trae además un pañuelo rojo. Puedes traer alguna piedra o amuleto con el que trabajes tu feminidad o 2 segundo chacra para cargar en el altar, como una cornalina, por ejemplo.

En cada círculo trabajamos nuestra conexión con el chakra sexual y seguimos trabajando en la sanación de la línea ancestral femenina y de las entrañas mediante meditación activa y bendiciones.

Necesario reservar plaza, facilita Sabela Bernárdez, naturópata-guardiana del útero registrada. Info: 655 890 291. ¿No puedes venir? No importa, concierta una cita privada para recibir el rito y una sanación individual de útero trabajando los bloqueos desde antes de nacer, incluido el árbol genealógico femenino.

Aportación para nuevas incorporaciones: 15 € (y recibe el rito); 10 € para guardianas. Para asistentes al circulo, promoción del aceite del segundo chakra a 3 euros, resérvalo con antelación.

 

RITO DEL ÚTERO

Existe un grupo de mujeres del Amazonas que se han liberado del dolor y sufrimiento. Ellas nos trasmiten el 13 rito del Many Ki (chamánico) para “sanar”  tu matriz y linaje femenino.

Si sientes que hay patrones que repites de tus ancestras, que estás cansada de sentir dolor… únete a un grupo de mujeres que dice basta y se une para honrar su cuerpo y equilibrarlo.

Cada luna nueva nos unimos para sanar desde nuestra feminidad. Durante 13 lunas trabajaremos para armonizarnos a nosotras y a nuestro entorno. Nutramos el rito hasta que no haya más miedo o dolor en nuestros vientres.

Para transmitir y recibir el rito de la matriz, trae una falda o vestido largo (puedes llevar pantalones debajo).

 

Imagen a partir de Allies Interactive y Hrecheniuk Oleksii (Freepick)

Please follow and like us:
This entry was posted in Portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *